CLIMA
Al celebrar tu boda en verano no te preocupas ni del frío, ni de la lluvia, lo que te permite hacer tu boda al aire libre. Tanto el banquete como la ceremonia se puede hacer fuera, teniendo en cuenta que el mejor horario para llevara a cabo será por la tarde noche, así no os moriréis de calor.
LOCACIÓN
No podemos dejar atrás el hecho de tener muchas más opciones para escoger el lugar de la celebración , puede ser en un jardín, parcelas, incluso en un bosque, la playa, una finca.
DECORACIÓN
Además al ser un espacio abierto, con el tema de la decoración se puede jugar mucho más, tanto la elección de las flores e integrar un hermoso arco de estas al altar, dependiendo de la elección del lugar también se puede jugar con la ubicación de las luces, se pueden colgar de los árboles o si en la localización hay piscina se decora con velas y flores flotantes. Incluso a la hora de elegir los colores de tu boda, hay una paleta de colores mucho más ámplia.
ETIQUETA
Todos sabemos que es mucho más sencillo encontrar un vestuario para una boda en verano, hay muchas menos cosas que elejir, ya que no suelen ir con chaqueta las mujeres ni medias y las telas suelen ser mucho más cómodas.
Para la novia, también tiene beneficios ya que el clima le permite elegir entre más tipo de escotes, como palabra de honor, tirantes… En lugar de cuello alto y manga larga.
LUNA DE MIEL
En verano es mucho más sencillo poder sacar tiempo para un buen viaje de novios, ya que te puedes organizar en el trabajo para juntar tus propias vacaciones con tu luna de miel y disfrutar tranquilamente de esta. En esta época los lugares de destino tendrán buen tiempo y tu maleta no estará llena de abrigos, claro, depende de tu destino.
Desde el Hotel Cortijo Chico esperamos que este blog te haya ayudado para decidir la fecha de tu boda, ponemos a disposición nuestros espacios y personas para que sea tal y como te lo imaginabas.