Skip to content

Momentos que no pueden faltar en su boda

Momentos que no pueden faltar en su boda

El día de su boda es un día único e irrepetible, y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en la organización para poder disfrutarla plenamente con todo lo que involucra tanto la ceremonia como el banquete. Por ello no te pierdas los momentos que no pueden faltar en vuestro álbum de foto.

Llegada de la novia

Es uno de lo momentos claves, todos los invitados esperan nerviosos y con mucha expectación. Este momento es especial porque será el primer contacto de la novia con sus invitados y la primera vez que su novio la verá con su vestido y totalmente lista para la boda.

Será el momento en el que todos te mirarán, observarán tu look y comentarán tu entrada junto a tu padre mientras camináis hacia el altar con la música de fondo.

El intercambio de alianzas

Es un momento crucial, donde de intercambian los anillos como símbolo de amor y se llevarán por toda la vida. En este instante estaréis llenos de emociones y sentimientos, no os preocupéis es normal.

El beso

La foto para enmarcar, aquella que quedará en el recuerdo de todos los que han asistido al gran día, es quizá el momento más importante de la ceremonia y aquél que todos esperan con mucha ilusión.

Finalización de la ceremonia

No se olviden de preparar las bolsitas de arroz y repartirla a sus invitados. En este momento los nervios serán menores toca disfrutar de un banquete con los familiares y amigos, pero antes no puede faltar el brindis de los novios.

El pastel y el ramo

Es hora del postre y no puede faltar una foto cortando el pastel es un momento que muchos esperan antes de la fiesta.

El lanzamiento del ramo también se convierte en un momento clave, ¿Quién serán los próximo en casarse?

El primer baile

Lo más común es que los novios abran la pista de baile. Este baile se prepara con anterioridad para que sea especial y nada falle. Son muchos los que apuestan por sorprender a sus invitados con bailes que salen de lo tradicional y se centran en un estilo más moderno.

En hotel Cortijo Chico llevamos años de experiencia como especialistas en bodas en Málaga, así que, si estás buscando un sitio para celebrar ese día tan especial, ponte en contacto con nosotros.