Skip to content

Boda invernal

Boda invernal

boda-invernal

¿Buscas una boda ideal de las que no se olvidan pero que a su vez no sea excesivamente cara? ¡Estás en el lugar adecuado! Si tienes dudas de cuando celebrar tu boda porque no sabes si te gustaría más en invierno o en verano, este blog te ayudará a decidir cuál es la mejor fecha para ti.

La temporada de verano siempre son las más solicitadas para las celebraciones de bodas, y es normal, ya que ¿quién no quiere que uno de los días más importantes de su vida se celebre en un día soleado y precioso? Pero ¿te has planteado celebrarlo en invierno? Muchos pensarán que esta época no es la más adecuada debido principalmente por el tiempo, pero porque haga frio no va a dejar de ser un día precioso.

En el Hotel Cortijo Chico queremos que tu evento siga siendo único y especial en estas fechas, y por ello os animamos a las parejas a celebrar vuestra boda en los meses de noviembre y diciembre en nuestros salones climatizados con amplias vistas a los jardines o en los meses de enero a abril en los que ya se puede disfrutar más de los jardines. Podéis beneficiaros de descuentos considerables ¡que vienen genial para los gastos de ese día!, tendréis la oportunidad de poder planificar con el tiempo suficiente todo lo que conlleva el tema traje y complementos, y tendréis las tiendas outlet especializadas en bodas con grandes descuentos. Además, también podéis hacer partícipe a familiares y amigos en la decoración personalizada de vuestro evento.

¿Aún te preguntas por qué celebrar tu boda en estas fechas? Te dejamos algunas ventajas que trae el invierno para este evento:

  • Boda de película: el invierno puede darte una boda súper original, y es que nadie tiene en cuenta que en estas fechas puedes encontrar espacios naturales muy diferentes a los de verano, pero igual de increíbles, incluso depende de donde te encuentres quizás puedas elegir hasta un espacio nevado lo que hará de tu boda una película. Y ya no hablemos de los vestidos de novia de invierno con sus accesorios invernales son realmente preciosos.
  • Disponibilidad: al ser una de las fechas menos solicitadas para este tipo de celebraciones debido al clima, la disponibilidad de fechas en esta época es bastante mayor si lo comparamos con la temporada de verano, por lo que no tendrás problema en elegir la fecha que más deseas.
  • No sufres el calor del verano, que dependiendo de donde te encuentres puedes estar a 40º y a eso le sumas el vestido que suele dar bastante calor o en el caso del novio que tiene que vestir de traje y que quizás ¡es aún peor!

En el Hotel Cortijo Chico te esperamos en cualquier época del año ¡contamos contigo!