Skip to content

CELEBRAR TU BODA EN JULIO

CELEBRAR TU BODA EN JULIO

Cuando decidimos casarnos tenemos muchas preguntas y una de ellas es: ¿Cuándo nos casamos? No sabemos bien que mes es mejor, cuáles son sus ventajas y desventajas y, tenemos miles de dudas ya que queremos que todo salga perfecto. Hoy os contamos algunas ventajas de celebrar tu boda en julio.

VENTAJAS DE CELEBRAR TU BODA EN JULIO

BUEN TIEMPO

Una de las cosas más importantes de una boda es que no se nuble el día o que no llueva y más si es una boda al aire libre, si te casas en julio es mucho menos probable que ocurra esto que en cualquier otro mes del año.

BUENA LUZ

Los días son más largos por lo que tienes más horas de luz para poder hacer buenas fotos y que queden con una luz bonita, sin lugar a duda las fotos es un factor clave en las bodas ya que es un gran recuerdo que tendrás de tu día tan especial.

MEJOR ORGANIZACIÓN

Todos sabemos que en agosto cierran muchos negocios por lo que las entregas a partir de este mes se pueden atrasar y eso puede ser un gran problema y suma de más estrés, por lo que si la celebras en julio no vas a tener ese problema.

PUEDES DISFRUTAR DEL VERANO

Conocemos el exceso del verano, nos vamos de vacaciones, playa, piscina y todo lo que eso conlleva, por lo que así puedes disfrutar del verano sin tener que preocuparte por la boda.

NO SOLAPA CON VACACIONES

Los invitados es probable que se vayan de vacaciones en agosto por lo que, si celebras tu boda en julio evitarás que falten invitados a tu boda y que para ellos, sea su prioridad.

En Hotel Cortijo Chico nos encargamos de que el día de tu boda sea el más especial de todos, confía en nosotros y disfruta de tu día.
¡Visita nuestra web y redes sociales!