Al igual que otras decisiones, los testigos es algo que no se puede dejar para última hora, ser testigo en una boda es algo muy especial, ya que os ayudarán con los preparativos de la boda y son las personas que certifican el compromiso y el amor de la pareja. ¿Cómo elegir a los testigos sin equivocarnos?
- Una decisión consensuada, tenéis que decidir entre los dos las personas más especiales, ya que será un honor para ellos.
- No te dejes influenciar, muchas veces es inevitable que los familiares más cercanos, intenten tomar decisiones, pero recordad que es un día único por lo cual los dos sois los encargados de tomar esta decisión.
- Cómo decidirlo, comunicarlo con antelación es fundamental, haciéndolos participe del evento, es importante que ellos conozcan el papel que tienen que desempeñar.
- ¿Cuántos testigos es lo correcto? No hay número máximo de testigos pero si un mínimo de dos, es conveniente preguntar en el Ayuntamiento o la Iglesia para verificar el máximo.
- Tomarse un tiempo para decidir, seguramente haya muchos candidatos para este puesto, por lo que no apresurarse y elegirlo bien será lo más adecuado.
- Enlace civil o por la Iglesia, si se trata de un enlace por la Iglesia, los testigos deberán ser creyentes y haber recibido el sacramento, en el enlace civil no es obligatorio esto.
En hotel Cortijo Chico llevamos años de experiencia como especialistas en bodas en Málaga, así que, si estás buscando un sitio para celebrar ese día tan especial, ponte en contacto con nosotros.