Ese momento en el que una amiga dice ¡Que me caso!, abriendo una etapa de emociones y sentimientos no sólo por tener la gran suerte de vivir con ella uno de los días más emocionantes de su vida, sino porque sabes que ahora serás su apoyo durante todo el proceso de preparación y organización de la boda.
Quieres organizar una despedida de soltera ideal, pero claro, no todas las despedidas de solteras son iguales. No existe un protocolo sobre qué hacer o como organizarla, sin embargo, sí que hay una serie de claves que si tienes en cuenta a la hora de organizar la despedida de soltera, harán que esta sea todo un éxito.
¿Qué debes tener en cuenta cuando estés organizando la despedida de soltera?
Intenta que ella desconecte al máximo
Como organizadoras y amigas, intentad que la novia desconecte al máximo en su despedida de soltera. Ella sólo necesita saber qué días se celebrará para así poder dejarlos libres. El resto, ¡Quién sabe!, nunca es mala idea una escapada.
Podéis ir a recogerla al trabajo con su maleta preparada y vendarle los ojos durante el camino.
No importa si vais a un recorrido de Spa, para después acabar con una cena en su restaurante favorito y terminar de copas por la ciudad, o si habéis planeado una escapada a una de esas playas que a ella tanto le gustan. Lo importante es que ella no sepa hacia dónde está yendo.
¿Cuántos días antes debe ser la despedida de soltera?
Pensad en que sea en un momento en el que la novia no esté demasiado agobiada con los preparativos de la novia, que sea una temporada en la que el evento de la boda sea próximo pero que también le dé tiempo a recuperarse.
Lo más habitual es hacerlo 3 o 5 semanas antes de la boda.
Y hasta aquí nuestros pequeños pequeños consejos y, ¡Recordad que lo importante es que ella disfrute de este día con sus seres queridos y que sienta que estáis con ella para apoyarla! Y si está pensando en el lugar para celebrar su banquete de bodas, los jardines de Hotel Cortijo Chico son el espacio ideal.