¿Estás pensando en sorprender a esa persona especial con una noche romántica? Si quieres transformar una habitación en un espacio realmente romántico, desde Hotel Cortijo Chico en este blog te daremos algunos consejos ¡Toma nota!
- Orden y limpieza:
Primero asegúrate de que antes de empezar a decorar, la habitación esté lo más limpia y ordenada posible. Ten en cuenta hasta el mínimo detalle.
- Pon especial atención a la cama:
La cama es el elemento principal de la habitación y en ella debes poner especial atención. El tacto intenta que sea lo más placentero posible, para ello puedes utilizar sábanas de seda o una manta mullida, y de colores como el rojo, blanco, negro o púrpura. Puedes decorarla con muchas almohadas, pétalos de rosa o cualquier elemento romántico de decoración que se te ocurra.
- Decoración:
La decoración debe seguir el mismo estilo y los mismos colores que has usado en la cama. Los globos de corazón son una buena opción, puedes atarlos en la cama o dejarlos flotando en el techo y colgar fotos de las cuerdas. Los pétalos de rosa también pueden servir para guiar a esa persona especial desde la puerta de la habitación hasta la cama o para escribir algún mensaje con estos encima de ella. ¡No te olvides de decorar el baño! Puedes decorar la bañera con velas flotantes, pétalos, sales de baño o algún aceite especial con una fragancia relajante.
- Iluminación:
Este es uno de los aspectos más importantes. Debes intentar que la luz sea tenue, ya que hace despertar nuestro lado más íntimo y sensual. Si tienes luces graduables puedes ponerlas al nivel más bajo, y si no, puedes taparlas con telas de colores (vigilando que no se quemen). Y por supuesto, las velas no pueden faltar. Pueden ser normales o de masaje.
- Aromas:
Las velas perfumadas, los aceites corporales para masajes, inciensos o esencias son clave para despertar todos los sentidos e intensificar el momento de pasión. La lavanda, el romero y el jazmín son los aromas más adecuados.
- Música:
Elige una buena lista de música a un volumen relativamente bajo, esto creará una atmósfera única y muy romántica. Si no sabes qué música elegir, no te preocupes, existen una gran cantidad de listas con música romántica.
- Comida:
El deseo por lo dulce se despierta en estos momentos, por lo que, una caja de bombones de chocolate o unas fresas con nata no deben faltar en tu noche romántica. Y lo más importante, no puede faltar una botella de champán.
Si simplemente quieres disfrutar al máximo de ese momento y no volverte loco, en Hotel Cortijo Chico contamos con habitaciones superiores como nuestra Junior Suite o nuestra Suite y además disponemos de diferentes ofertas y paquetes románticos y eróticos que incluyen diferentes servicios.
Visita nuestra web y contacta con nosotros sin compromiso.