¿Alguna vez has soñado con el día de tu boda? Se trata de los días más importante de vuestras vidas, por lo cual tiene que convertirse en único e inolvidable. Debe tratarse de una celebración cuidada al detalle y que tenga la personalidad de los novios, para que sea un día que quede en la memoria tanto de los novios como de invitados.
Te contamos las claves para que este día sea inolvidable:
- Pensad en vosotros, muchas veces se tiende a pensar más en los invitados, quitando la atención de vosotros mismo, vuestra boda os pertenece y debe ser según vuestras personalidades, nos os dejéis llevar por las opiniones de los demás, recuerda es vuestro día.
- Relájate y deja salir las emociones, no centres tu pensamiento en que salga todo bien, déjate llevar y disfruta de este día, tus invitados disfrutarán si vosotros lo hacéis. Las lágrimas no se pueden contener, déjalas salir, es normal tener las emociones a flor de piel, son hermosos momentos, que además te ayudar a relajar tensiones.
- Personas importantes, momentos memorables, es un día para estar rodeado de los familiares y amigos que siempre han estado apoyando y seguro que han ayudado en la planificación de la boda. Dale las gracias, fotografía los momentos, baila con ellos y sobre todo disfruta.
- No dudes apostar por una iluminación increíble, el tipo de iluminación será totalmente diferente si se trata de una boda de día o noche, las luces son mágicas, son capaces de crear un ambiente único y juegan un papel fundamental, si quieres una boda de encanto dale importancia.
- La música, es clave, para empezar, recomendamos abrir el baile con una canción muy personal, aquella que identifique vuestra historia de amor, después pon la música según temática, crea un ambiente cómodo para todos, donde disfrutar.
- Detalles de los invitados, dedícale palabras de cariño a tus invitados, para hacerlos sentir importante que, seguro que lo son, esto demostrara el compromiso y la confianza que tienes en ellos.
- Fotografías, será un recuerdo tangible, que os permitirá revivir las emociones de ese día.
Recuerda que si algo hará que tu boda sea inolvidable es vuestro toque personal, dejarse llevar y plasmar aquello que siempre habéis soñado, ¿Estáis listo? Es normal que surja una mezcla de emociones encontradas. En Hotel Cortijo Chico somos el lugar ideal para que celebres tu boda o evento. Y lo mejor de todo es que te ayudamos a decorarlo y personalizar tu evento como guste.