Skip to content

Cómo organizar las mesas en una boda

Cómo organizar las mesas en una boda

hotel cortijo chico - Restaurante Raíces

Antes de organizar las mesas del banquete, te recomendamos pasar lista por última vez, para asegurarnos la confirmación por parte de los invitados. En función de esto el siguiente paso es el tipo de mesa, redonda, cuadrada y cuántas personas va a tener cada una.

Si ya está todo listo, es hora de organizar las mesas del banquete, pero esto puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, por eso te damos algunas ideas para que este trabajo sea más sencillo.

Los familiares primero

Lo más frecuente y práctico, es ubicar a los familiares más cercanos, teniendo en cuenta la mesa presidencial donde estarán los novios y padrinos. Dividir las mesas en familiares, amigos de la novia y amigos del novio, es una opción muy común.

Evita combinaciones aleatorias

Si te queda alguna persona descolgada busca la mesa adecuada para ella, según su afición, gustos, trabajo, es importante que haya un punto en común, para que la comida sea cómoda y los invitados disfruten de la velada.

Mesas para niños

Estarán muchos más cómodos con otros peques, especialmente si están en edades que no necesitan a sus padres para comer. No tienen problemas para socializar con gente de su edad, aunque no se conozcan de nada. Si hay niños muy pequeños, lo ideal es contratar a alguien que se ocupe de ellos.

Si la organización te supera pide ayuda, puede ser una tarea más difícil de lo que piensas. En Hotel Cortijo Chico ofrecemos servicio de wedding planner para ayudarla en todo lo que precise y decorar su evento. Ponte en contacto con nosotros.

­­­