Generalmente los novios tardan aproximadamente un año en organizar su boda entre escoger el vestido o trajes, mandar las invitaciones, escoger el lugar del banquete y preparar todos los detalles decorativos.
Sin embargo, cada vez está más de moda las bodas exprés organizadas en menos de 3 meses. Muchos ahora os estaréis preguntando que como es posible. Aquí os dejamos algunas recomendaciones para poder llevarlo a cabo:
- Contar con la ayuda de un wedding planner. Estos profesionales serán tu mejor aliado para organizar tu boda exprés porque ya conocen el sector y pueden ayudarte a escoger cada detalle de forma rápida. También puedes pedir ayuda a familiares para avanzar más rápido en las tareas.
- El traje y vestido de los novios. Existen tiendas en las que venden vestidos y trajes sin confeccionarlos a medida, lo que supone un gran ahorro de tiempo. Estos trajes además suelen ser más económicos. Además, también podéis barajar la opción de alquilar el traje o vestida para ahorraros un poco más de dinero.
- Buscad un servicio todo incluido. En el Hotel Cortijo Chico ofrecemos a nuestros novios la opción de celebrar la boda civil y el banquete en el mismo lugar, así como una decoración especial para los jardines y el comedor. Este tipo de servicios agilizará mucho la organización de la boda.
- En una boda exprés lo mejor es invitar a las personas de vuestro círculo más cercano ya que a menor cantidad de invitados, mejor será la organización.
- Invitaciones de boda virtuales. Se trata de una opción rápida y original para ahorrar mucho tiempo y dinero en la entrega de las invitaciones de boda.
Si estáis interesados en realizar una boda exprés podéis poneros en contacto con nosotros en el 656 95 55 51 – 952 41 02 03 o en info@hotelcortijochico.com ¡Os esperamos!