La pandemia del Covid-19 nos ha obligado a adaptarnos día a día a las nuevas restricciones.
En el Hotel Cortijo Chico siempre hemos cumplido con la normativa vigente cuando se realiza un evento como una comunión o una boda. Incluso hemos mejorado las medidas de seguridad para transmitir una mayor sensación de confianza y seguridad para nuestros clientes en un día tan importante para ellos.
Además, hemos fomentado la realización de eventos como comuniones y bodas en los amplios jardines del Hotel, donde se disfruta de un ambiente muy relajado y agradable.
En el caso de que el cliente desee realizar en el interior su evento, se ha implantado un sistema basado en la tecnología de plasma Novaerus que elimina cualquier tipo de virus en el ambiente. Una tecnología que ha sido testada en los mejores hospitales de Europa. Además, en los salones de eventos se han instalado sistemas de recirculación de aire y se han aumentado las distancias de seguridad exigidas.
En Hotel Cortijo Chico ofrecemos un servicio de animación infantil, castillos hinchables y campos de fútbol en las comuniones para que los más pequeños puedan disfrutar de un día tan especial. Respecto a estos servicios hemos realizado algunas modificaciones para ofrecer una mayor seguridad, como por ejemplo creación de grupos más reducidos para la animación infantil y desinfección de los castillos hinchables y campos de fútbol cada vez que entran un nuevo grupo a jugar.
Con todas estas medidas de seguridad en el Hotel Cortijo Chico intentamos que haya una normalidad a la hora de celebrar eventos, tanto para las parejas que celebren su boda, como para los más pequeños en su comunión. Queremos que a todos les quede el recuerdo de que su evento haya sido un día mágico.
Si quieres celebrar tu comunión o boda en Alhaurín de la Torre con la mayor seguridad, en Hotel Cortijo Chico estaremos encantados de ayudarte.