La elección del vestuario para un día tan especial puede ser una tarea complicada y más si tenemos en cuenta las reglas protocolarias marcadas. Actualmente la flexibilidad a la hora de elegir el vestuario para una boda es mucho mayor, pero hay unas normas que si debemos cumplir, que son las siguientes:
- El color blanco queda prohibido, ya que este color se asocia a la novia creándola protagonista, por lo que en ningún caso se debe llevar este color salvo que la novia de el permiso para ello.
- Dress code, esto quiere decir que lo que digan los novios van a misa, hay que respetar las decisiones de los novios, por muy alocada que nos parezcan a veces, ya que es un día único para ellos y la organización de la boda no es una tarea fácil. Si se trata de una boda temática, el vestuario que se elija tiene que ser acorde con el tema.
- De largo, de noche. De día, corto, es una norma de la más conocida, corto se considera que no llegue a los pies, puede ser incluso por debajo de la rodilla.
- Las pamelas se usan durante el día, evitando este tipo de complemento en las bodas de noche.
- Debe evitarse los escotes pronunciados y más si se trata de una bode religiosa, hay que ser prudente con el modelo elegido.
- A los hombres que lleven traje se les recomienda no quitarse la chaqueta durante el evento.
En Hotel Cortijo Chico somos el lugar ideal para que celebres tu boda o evento en uno de nuestros maravillosos jardines en Alhaurín de la Torre. Y lo mejor de todo es que te ayudamos a decorarlo y personalizar tu evento como gustes. ¡Cuéntanos tu sueño!