En muchas ocasiones no somos todo lo productivos que nos gustaría, ya sea por falta de organización o por falta de tiempo. En el blog de hoy os mostramos consejos para ser productivos en un viaje.
Consejos para ser productivos:
En primer lugar, es muy importante planificar con antelación. Crea tu propio calendario con los horarios de los vuelos, horario de entrada y salida del hotel y empieza a organizar las actividades que más te gustarían realizar.
Decide en función de tu tiempo a qué lugares quieres ir y cuánto tiempo le vas a dedicar a verlos. Planifica lo que ver en función de las zonas en las que se encuentren.
Por otra parte, otro de los puntos importantes es cómo moverte en tu lugar de destino. Infórmate de las líneas y precio de autobús, de metro, taxis o de los alquileres de coches. De esta forma, ahorrarás tiempo en llegar a los sitios.
En tercer lugar, no te despiertes tarde. ¿Por qué es esto importante? Madrugar es de vital importancia. Comienzas el día reponiendo fuerzas con un buen desayuno, coge tu dispositivo móvil o libreta donde tengas tu planning creado y comienza tu día de manera productiva desde bien temprano. ¡Optimiza tu tiempo!
En cuarto lugar, no pases más tiempo del debido con tu teléfono. Disfruta de los nuevos lugares que vas a visitar y no pases mirando todo el día la pantalla. Usa el móvil simplemente para llegar a los lugares más impresionantes de la ciudad.
En quinto lugar. Date tu tiempo de descanso, es decir, en tu planning podrás organizar algunas paradas en restaurantes recomendados y reponer fuerzas.
Por último, coge lo necesario para tu visita y no vayas excesivamente cargado ya que esto puede provocar falta de productividad debido al cansancio provocado por el peso de las cosas.
En Hotel Cortijo Chico te estamos esperando con los brazos abiertos para que disfrutes de la estancia y de tus escapadas por la ciudad. ¡Contacta con nosotros!