Muy buenas a todos los componentes del Hotel Cortijo Chico, en especial al Señor Gabriel como cabeza visible del mismo.
Desde estas lineas quisiera trasladar a él en primera persona y a todo su equipo las gracias por parte de mi mujer y mías, todo lo imaginable fue superado con creces por el Hotel Cortijo Chico, desde la ceremonia que logro realizar su oficiante Mercedes, la cuál estuvo inundada de sentimientos gracias a su magia en unir todos los elementos existentes, grupo musical, dj, organizador, oficiante y los novios por supuesto. Sin adjetivos la comida, todo espectacular, con gran presentación, magia de sabores y todo en temperatura perfecta, finalizando con el servicio de barra libre y su dj en la discoteca, conexión perfecta, tan perfecta que las horas de diversión parecían segundos por la rapidez con la que pasaron.
Nuestro agradecimiento a D. Antonio organizador y coordinador del evento, todo salio como queríamos y con máxima atención a los novios y familiares.
Al Dj Pablo, todo lo que pedimos lo ejecuto de maravilla, consiguiendo que los invitados no quisieran abandonar la discoteca y lo que obligo acabar con todo el disfrute a altas horas de la madrugada.
Y especial atención y gracias al equipo de camareros, simplemente espectacular, rozando la perfección absoluta, en trato, educación, amabilidad y servicio. En especial a Miguel el cuál estuvo a nuestra disposición para cualquier incidencia y su trato fue extraordinario.
Si tuviera que valorar, no tendría adjetivo ni numeración para tan gran establecimiento ni para el personal que forman dicho equipo. Lo que tengo claro es que todos los eventos que tenga que organizar la familia Del Rio Ruiz-Fernandez Gutierrez, lo organizaremos con nuestra nueva familia….HOTEL CORTIJO CHICO, de todo corazón gracias por hacer del día mas importante de nuestras vidas 25 de mayo de 2018, el día mas maravilloso y perfecto. GRACIAS HOTEL CORTIJO CHICO