Skip to content

DETALLES CON LOS QUE ENTRETENER A LOS INVITADOS DE LA BODA

DETALLES CON LOS QUE ENTRETENER A LOS INVITADOS DE LA BODA

El día de la boda es un gran momento, de hecho, es vuestro momento y tenéis que disfrutarlo, aunque no debéis dejar de lado a los invitados. Por ello te traemos algunas ideas que harán que tus invitados pasen una estupenda velada.

  • Fotomatón:

Cada día es algo más común que en las fiestas haya un fotomatón, pero el hecho de que lo pongas hace que tus invitados a parte de pasar buenos momentos haciéndose las fotos, puedan guardar esos recuerdos con las fotos tan divertidas que se pueden hacer en un fotomatón.

También podéis dejar un álbum al lado para que se hagan las fotos y dejen una dedicatorio para que así podáis tener un recuerdo de los invitados que asistieron a vuestra boda.

 

  • Baile de novios:

El baile de novios es una parte fundamental de una boda, es el momento en el cual los novios son el centro de la boda, los invitados están pendientes de ellos. Momento en el que todos estarán disfrutando.

Lo mejor es que haya un cantante o banda que toque en directo, ya que así será más conmovedor.

 

  • Iluminación:

Una bonita y original iluminación cuenta mucho, ya que no solo es divertido, sino que también queda muy romántico, por lo que es una fantasía y queda genial en una boda.

Por ejemplo, podéis usar cortinas de luces, puestas en la puerta de entrada.

 

  • Bengalas de colores:

Un espectáculo perfecto seria entrar o salir con unas bengalas de colores, las podéis llevar vosotros, o también podéis dárselas a los invitados, los cuales pueden ponerse haciendo dos filas y hacer un pasadizo de colores por el que pasarán los novios.

Puedes montar un precioso espectáculo de luces, será un momento único y todos se quedarán con la boca abierta.

 

  • Disfraces:

No nos referimos a que los invitados vayan disfrazados, si no, a que cerca del mismo fotocol haya una serie de boas, mascaras, distintos accesorios con los que puedas hacer un divertido conjunto para que las fotos sean aún más divertidas.

 

  • Libro de firmas:

Se que es un clásico, pero no pasa de moda y puedes hacerlo de la manera más divertida y originar que quieras, tanto los novios a la hora de elegir o crear el libro de firmas, como los invitados a la hora de hacer la dedicatoria.

 

  • Juegos infantiles:

Que no se nos olvide que en la mayoría de las bodas hay niños, y que son parte fundamental, ya que, si ellos no están entretenidos, no dejan que sus padres se distraigan y diviertan con sus amigos o familiares.

Puedes contar con animadores infantiles, castillos hinchables, etc.

El caso es que los niños estén bien cuidados y así los padres puedan despreocuparse un rato.

 

  • Magia:

Algo que llama la atención tanto a grades como a pequeños es la magia, ¿y qué mejor que contratar un buen mago que te anime la fiesta?

Podéis escoger entre espectáculos con magia elegante, moderna e innovadora con grandes dosis de humor y la temática que queráis.