Skip to content

Elizabeth y Pablo se casaron el 15/10/2016

Elizabeth y Pablo se casaron el 15/10/2016

Nos casamos el día 15 de octubre y aún hoy nos recuerdan lo bonita que fue nuestra boda. Eso fue gracias a la atención, profesionalidad, servicio, interés y ayuda del Hotel Cortijo Chico. Los invitados siguen hablando de lo bien que fueron atendidos por el personal del hotel durante la cena y el día después. «Increíble que pidiera una cerveza y a los 30 segundos la tuviera en la mesa, con la de gente que hay» nos decían algunos.

Gracias a Gabriel (el director), por aguantarnos tanto en la preparación y por ser tan dulce en cada una de las situaciones que se nos planteaban. A Antonio por ser un crack, con todas las letras y por ayudarnos tanto los días antes de la boda como el mismo día, coordinando todo a la perfección. Contigo cualquiera estaría encantado/a de organizar una boda. A Curro, el Dj, por animar de esa forma tan especial la cena y barra libre. Supiste poner en cada momento la canción adecuada. Mucha gente se sorprendió porque ponías canciones no típicas en una boda, pero justo las que les gustaban. ¡Gracias!

Os recomiendo sinceramente el Hotel Cortijo Chico. Precio y atención excelentes. Sin lugar a dudas, repetiría mi boda allí. ¡Ojalá las de plata!