Skip to content

Emociones que vivirás antes de tu boda

Emociones que vivirás antes de tu boda

El día de tu boda se acerca, lo único que falta es el sí quiero tan esperado frente a tus familiares y seres queridos.

Después de todo el tiempo que has invertido planteándolo, coordinándolo y ultimando detalles, es completamente normal que tu cabeza y tu corazón sean una gran combinación de emociones. Además de los clásicos nervios, vivirás más emociones durante tu gran día, como:

Ilusión por una vida nueva

Un nuevo comienzo se acerca con la persona que amas, sobre todo apreciaras las cosas pequeñas que formarán parte de tu vida.

Miedo

No por el simple hecho de casarse, quieres que todo salga perfecto, olvida la presión y relájate es hora de disfrutar de estos momentos, ante todo debes sentirte bien y reflejar mucha seguridad en cuanto a tus decisiones. Por último, ignora los comentarios negativos.

Enamorada como el primer día

Este es uno de los momentos donde tú debes demostrarle todo tu respeto, cariño y amor. No dejes que tus nervios se adueñen de ti y olvides decir lo feliz que estar por iniciar una nueva vida juntos.

Seguridad

Al pensar que has encontrado a quien confiar tus secretos, proyectos, sueños, miedos e inseguridades te sentirás protegida.

El día de tu boda también la sentirás ya que te ves hermosa, eres la protagonista de este gran día, cada paso hacia el altar lo das con firmeza y es en el momento cuando tus seres queridos te miran y te apoyan, cuando sabe que has tomado la decisión correcta y que todo valió la pena.

¿Estáis listo? Es normal que surja una mezcla de emociones encontradas como la euforia, el miedo y algo de inseguridad.  En Hotel Cortijo Chico somos el lugar ideal para que celebres tu boda o evento. Y lo mejor de todo es que te ayudamos a decorarlo y personalizar tu evento como guste.