Estás planeando tu boda, has elegido el lugar ideal para celebrar el gran evento del año y ya sólo te queda ultimar los últimos detalles. Sabes que el ramo de boda es ese gran obsequio que cobra importancia en tu día tan soñado y, mira por donde, estamos en la época donde las flores están en su mayor esplendor: nuestra querida primavera.
Es en la primavera cuando nos encontramos con las flores más maravillosas de todo el año. No importa si quieres un ramo de novia clásico, ecológico o vintage, si tienes un presupuesto mayor o menor. En este artículo, Hotel Cortijo Chico te va a dar algunas recomendaciones para tu ramo de novia y siempre teniendo en cuenta flores que se cultivan de forma natural.
Flores que lo compongan
Sabemos que hoy en día puedes conseguir cualquier flor para que componga tu ramo de novia. Sin embargo, te recomendamos que sean flores de temporada para que sean capaces de soportar el clima propio de esta época en la que no sabes si va a hacer un calor de muerte, o va a caer alguna que otra gota de lluvia.
En este sentido, las flores de temporadas más estéticas para que compongan tu ramo de novia son flores como la lavanda, la orquídea, la cala, las rosas, la paniculata, la hortensia o la peonía.
Colores llamativos y románticos
Un clásico que no falla con respecto a los colores de tu ramo de novia en primavera son los tonos pastel. Combina tonos pastel con verdes u otros colores que resalten, pero que a su vez den a tu ramo de novia un toque elegante y romántico. Un ejemplo puede ser la combinación de rosas blancas con lavanda y flores rosadas.
Si por el contrario, prefieres que tu ramo se asocie un poco más al entorno campestre, puedes utilizar el verde como color predominante y siempre con flores naturales que no sean pomposas.
Y por último, si eres de las que piensa que menos es más y quieres que tu ramo sea el centro de atención de todos tus invitados, utiliza las rosas de jardín o la paniculata. Tu ramo de novia será discreto y además, ideal.
En Hotel Cortijo Chico somos el lugar ideal para que celebres tu boda o evento en uno de nuestros maravillosos jardines en Alhaurín de la Torre. Y lo mejor de todo es que te ayudamos a decorarlo y personalizar tu evento como gustes. ¡Cuéntanos tu sueño!