Cada vez son más las personas que se apuntan a celebrar su boda al anochecer por el romanticismo que evoca la puesta de sol. Sin embargo, muchos cometen el error de olvidarse de la iluminación para ese gran día. Por eso hoy desde el Hotel Cortijo Chico queremos daros algunas ideas para crear un ambiente mágico en vuestro banquete de bodas con una iluminación perfecta.
Luces en los árboles
Una buena idea es colocar en los árboles del jardín donde vas a celebrar tu boda y tu banquete de bodas con pequeñas bombillas o guirnaldas de luz. De esta forma conseguirás bastante luz alrededor de las mesas, darás amplitud al espacio y conseguirás un poco de altura para iluminar más zonas.
Velas para todos los gustos.
Las velas es mejor colocarlas en superficies estables y con soportes adecuados para evitar que se apaguen o que puedan provocar algún fuego. Hay infinitas opciones de velas para bodas, desde candelabros más extravagantes hasta pequeños botes de cristal personalizados o flotantes en agua.
Letras luminosas
Se trata de una de las últimas tendencias en decoración de bodas y sirven tanto para decorar o iluminar como para separar ambientes o señalizar estancias. Entre lo más empleado son las palabras de amor, las iniciales de los novios o sus nombres.
¿Qué idea os gusta más? En el Hotel Cortijo Chico todo es posible para la celebración de vuestra boda.