El día 12 de julio de 2015 fue el día más importante de mi vida y gran parte se lo tengo que agradecer a Hotel Cortijo Chico. Desde el primer día todo lo que pedimos nos lo proporcionaron, y tengo que decir que tanto mi mujer como yo somos muy perfeccionistas.
Los invitados quedaron más que satisfechos del trato recibido, de la comida (algunos incluso preguntando para saber la receta de algunos platos), de la dinámica continua para que la boda fuese muy amena y de precio bastante asequible. Le tengo que agradecer a Gabriel de su amabilidad y paciencia después de tantas llamadas y exigencias por mi parte ya que nunca hubo un no por respuesta, sino, siempre, «es vuestra boda y se hace a vuestro gusto». Un par de días antes compraron un proyector nuevo para una película preboda, porque en el antiguo había unas pequeñas motitas, ¡es aquí donde quiero que sepáis que nunca te ponen un No por respuesta!
La sala de discoteca inmejorable con un buen Dj ( Pablo) que también se ajusto a la música que pedí. Y para rematar la suite nupcial donde nos pudimos relajar con el jacuzzi y la ducha hidromasaje. Los invitados nos felicitaron por una boda perfecta, y por el acierto que tuvimos donde celebrarla y no hacia falta que lo dijeran, solo en el ambiente se notaba. Así que gracias por todo y no cambies nunca. Un saludo y un abrazo de parte de Inés y Diego.