Skip to content

La prueba del menú del banquete de bodas

La prueba del menú del banquete de bodas

El menú de vuestra boda es una elección importante para poder disfrutar de ese gran día como se merece. Por eso es fundamental realizar pruebas de menú para asegurarse de que la calidad de los productos y la forma de cocinarlos se adecua a vuestro gusto.

Desde el Hotel Cortijo Chico os recomendamos realizar la prueba de menú aproximadamente unos 3 meses antes de la celebración. Además, deberéis estar bien informados sobre las restricciones, intolerancias o alergias alimentarias de vuestros invitados. De esta forma podréis escoger un menú que guste a todos ellos.

Para la realización de la prueba de menú podéis venir acompañados de los familiares más cercanos. Será genial que ellos os puedan ayudar a tomar la decisión sobre los alimentos que se servirán el día de la boda.

Durante la degustación deberéis prestar atención a la calidad de los alimentos, al sabor, al aroma, a la presentación y al tamaño de la porción de cada plato. Todo ello se realizará igual el día de la boda por lo que tenéis que estar conformes con todo lo que se va a servir.

También podéis dejaros asesorar por nuestros especialistas y chefs para combinar los diferentes platos del menú o escoger el vino que mejor marida con cada alimento.

¿Queréis celebrar un banquete de bodas en un lugar único y con la mejor calidad? Podéis contactar con Hotel Cortijo Chico en el 952 41 02 03