Skip to content

Los momentos más emotivos en una boda

Los momentos más emotivos en una boda

Se acerca el gran día y no puedes evitar pensar como sucederá, ¿Empiezas a sentir una mezcla entre emoción y nervios? Cada boda es diferente, pero existen unos momentos claves que seguro que no podrás describir con palabras.

¿Quieres saber cuáles son estos momentos? Te contamos más:

1.Cuando te miras al espejo y al fin te ves vestida

Ya te hiciste la prueba pero no es lo mismo, te ves peinada y maquillada con el vestido puesto, lo más probable es que caiga alguna lagrimilla y no solo en este momento también cuando tus padres te ven lucir  tan radiante, en este día tan especial.

2.La entrada al lugar de la ceremonia

Imagina ese pasillo, cuando ves muchas caras conocidas dedicándote su mejor sonrisa, ese momento en el que tu prometido y tú os veis por primera vez, cruces de miradas, que harán que se acelere tu corazón.

3.El sí quiero

Para lo más sensible, es el momento donde se hace oficial el matrimonio, las lágrimas están casi aseguradas por parte de los invitados y novio, ¿Pero cómo no emocionarte? Se trata del momento que esperabas.

4.Las palabras de un ser querido

Una persona especial para vosotros os dedica unas palabras desde el corazón , que se ha preparado  con la mejor intención, se trata de un momento sincero de cario, donde os demuestran el amor que tienen hacia vosotros.

5.El primer baile

Lo habéis preparado para sorprender y tener un momento único los dos, es el momento de poner en práctica todo lo ensayado y disfrutar.

6.La entrega del ramo

El momento de su entrega a las amigas y familiares está cargado de sentimientos y emociones, además de ser un momento divertido. Ya sabéis quien coja el ramo , será la próxima en vestirse de blanco.

¡Cuantos momentos te esperan por vivir! No olvides disfrutar de este día tan especial. En Hotel Cortijo Chico somos el lugar ideal para que celebres tu boda o evento. Y lo mejor de todo es que te ayudamos a decorarlo y personalizar tu evento como gustes. ¡Cuéntanos tu sueño!