Skip to content

Los padres el día de su boda, un apoyo incondicional

Los padres el día de su boda, un apoyo incondicional

Los-padres-el-día-de-su-boda,-un-apoyo-incondicional

En los momentos previos a la boda se van a encontrar rodeados de muchas personas cercanas con ganas de ayudarles y entre ellos estarán sus padres. Por lo general, tanto el padre de la novia como el del novio se hallarán un poco perdidos tratando de descubrir qué deberían hacer, mientras que las madres estarán ayudando a la novia con el vestido e incluso dando frasees para relajarla.

¿Qué aportan sus padres el día de la boda? Te contamos lo que harán para que sea un día único y especial para sus hijos.

Siempre dispuestos a resolver problemas de última hora y es que ningún evento está exento de contratiempo y contar con ellos tranquiliza. Cuando se encuentren en esta situación comuníquesela ellos estarán para lo bueno y lo malo.

Uno de lo momentos más emotivo es cuando el padre de ella la ve por primera vez con su vestido de novia momentos previos a caminar por el altar. Desde luego que ese instante quedará en el recuerdo tanto para la novia como el padre.

De igual forma, pueden crear una actividad similar entre el novio y su padre en donde se abracen antes de la boda.

Son idóneos para romper el hielo. En el brindis es de esperar que sus padres desean tener un momento para decir unas palabras antes de la boda.

Estarán para ayudaros a repartir los recuerdos de la boda. Si son más extrovertidos, no desaprovecharán la oportunidad para hacer comentarios ingeniosos.

Con esto queda claro que existen muchas maneras de involucrar a sus padres más allá de las tradicionales, ¿Se les ocurren más ideas?

En Hotel Cortijo Chico somos el lugar ideal para que celebres tu boda o evento. Y lo mejor de todo es que te ayudamos a decorar y personalizar tu evento como más desees.