Boda, la palabra boda te llena de ilusión, sólo piensas en ese día; lo mágico, único y especial que quieres que sea, pero ¿Por dónde empezar? ¿Por la tarta? ¿Por el vestido? ¿El lugar? ¿La fecha?. Es ahí cuando te das cuenta que el proceso es bastante complejo, más de lo que creías y para esto existen profesionales que no solo te solucionan tus dudas sino que te acompañan como un hada madrina en la organización de tu boda.
Estas son algunas razones por las cuales deberías contratar a un organizador de boda:
- Asesoramiento: Como experto te dirá por dónde empezar, por ejemplo: si necesitas hacer algún trámite legal, priorizar algún pedido a los proveedores y más actividades o elementos necesarios.
- Experiencia y profesionalidad: El organizador o wedding planer es una persona formada y especializada para realizar este trabajo, no solo te ayudará a gestionar los tiempos sino que tramita todos los elementos de tu boda, desde el más pequeño hasta el más grande y por supuesto prever situaciones imprevistas antes y durante la boda.
- Creatividad: Tanto para ti como para el organizador es importante que la boda defina la personalidad de la pareja y para esto os asesorará siguiendo la línea de vuestra personalidad. Para un organizador de bodas es muy importante el nivel de satisfacción de la pareja y de los invitados.
- Tiempo: Gracias a que dispones de una persona que te ayude a la organización puedes dedicar tu tiempo a hacer otras cosas, cómo elegir el vestido o ir de despedida de soltera, con la tranquilidad de que todo seguirá fluyendo correctamente.
- Precio: Muchas personas creen que contratar a un organizador eleva el presupuesto de forma significativa, pero no es así, estos profesionales tienen en cuenta el presupuesto que se tenga y te sorprendería la variedad variedad de posibilidades que te llegan a ofrecer.
En Hotel Cortijo Chico contamos con el servicio de profesionales en organización de bodas, para que todo el proceso hasta el día de tu boda sea perfecto.