Skip to content

¿Por qué no celebrar tu boda en Navidad?

¿Por qué no celebrar tu boda en Navidad?

Las bodas en invierno son menos frecuentes, sin embargo, el ambiente es precioso. Además, si celebras tu boda cerca de las fechas navideñas conseguirás que la magia este muy presente en tu boda con las luces de navidad, los árboles…

Ya que celebras tu boda en unas fechas tan señaladas lo más común es que hagas referencia en la decoración a aspectos navideños, como por ejemplo con luces, velas y colores rojos, verdes, dorados o plateados.

Los arreglos florales pueden ser flores de pascua, poner acebo (siempre da mucho juego con la tradición de los besos) o incluso un árbol de navidad decorado para la ocasión.

Con los regalos para los invitados también se pueden hacer cosas originales que tengan que ver con estas fechas como regalar adornos navideños para el árbol, pequeños papa Noel, renos…

En cuanto a la comida y al menú, se pueden hacer platos más tradicionales de estas fechas o algunos más originales. Para el postre se puede colocar una mesa dulce con figuritas relacionadas con la Navidad.

¿Te gustaría celebrar tu boda en Navidad?