Sin duda alguna serlo es un privilegio y una experiencia emotiva, ya que si eres la elegida quiere decir que eres una persona importante para la novia.
Tu principal labor es ayudar a la novia en todo lo que pueda necesitar en un día tan especial, y aquí la pregunta, ¿En qué deberás ayudarla exactamente?
Antes de la boda estas serán tus tareas pendiente:
- Elección del vestido, será la primera tarea pendiente, es hora de buscar el vestido perfecto, le aconsejaras, para que se sienta única el día de su boda.
- Organizar la despedida de soltera, junto con las otras dama elegidas, preparar una noche divertida, donde la novia disfrute.
- Serás su mano derecha por lo que estar pendiente de todos los detalles es fundamental, es estar pendiente del velo de la novia, de la cola por si es muy extensa para facilitar su manejo o recibir el ramo de novia en los momentos que la celebración lo requiera.
- Le ayudaras en su preparación, las damas de honor suelen y asistir en todo lo que necesite la novia.
En la boda esta son las tareas que debes desempeñar:
- Repartir los detalles para los invitados, será otra de tus tareas, cuando la novia se disponga a repartirlos, le acompañaras para que este procedimiento no lo realice sola.
- Estar atenta del vestido, cuando suba las escaleras, cuando se dirija al altar, para que siempre este perfecta.
- Dar un discurso significativo, revisando tus recuerdos vividos con esta persona tan importante y alguna que otra anécdota divertida.
En hotel Cortijo Chico llevamos años de experiencia como especialistas en bodas en Málaga, así que, si estás buscando un sitio para celebrar ese día tan especial, ponte en contacto con nosotros.